ORACIONES DE BENDICION.

ORACION  A LA VIRGEN DE GUADALUPE.

“ACASO NO ESTOY YO AQUÍ QUE SOY TU MADRE”

¡Oh madre mìa de Guadalupe, que para ti no hay imposibles! A tu corazón, todo amor y  toda magnitud y dulzura, ante tu sagrada imagen quiero hoy confiar un manojito de imposibles, que bien conoces y que realmente son superiores a mis fuerzas. Problemas insolubles, dificultades  insuperables, penas  sin humano remedio que me torturan espantosamente, enfermedades que me agobian y muchos afanes más, aquí están Madre Mía Guadalupana, para que tu hagas el imposible de que se remedien… (PIDA LA GRACIA) …Muestra la grandeza de tu amor y tu poder superando esos imposibles. Los traigo a tus plantas, en la  confianza, con la plena seguridad de que los remediaras porque por tu propia dignación y por el compromiso que tu corazón quiso contraer a favor nuestro, esos imposibles dejarán de serlo al influjo irresistible  de tu bondad. SANTA MADRE LINDA DE GUADALUPE RUEGA POR NOSOTROS. AMEN.

CONSAGRACION A LA VIRGEN DE GUADALUPE.

Oh señora mía  y madre mía de Guadalupe,

Santísima, hija de Dios Padre, virgen purísima,

En tus manos encomiendo mi vida, mi fe, mi esperanza, y todo mi ser,

Bajo tu amparo nos acogemos santa madre de Dios no desprecies las oraciones que te hacemos en nuestras necesidades, antes bien líbranos de todos los peligros, oh virgen gloriosa y bendita. Y en prueba de mi filial afecto te consagro en este día y para siempre, mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón, en una palabra todo mi ser, ya que soy todo tuyo, oh madre de bondad, guárdame y defiéndeme, como cosa y posesión tuya.

Acuérdate madre santa que jamás se ha oído decir que ninguno te haya invocado sin tu auxilio recibir, ruega por nosotros Santa madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las divinas gracias y promesas de Nuestro Señor Jesucristo.

Dulce Madre, no te alejes, tu vista de mi no apartes, ven conmigo a todas partes y nunca solo me dejes, ya que me proteges tanto como verdadera Madre haz que me bendiga el Padre, el Hijo y  el Espíritu Santo AMEN.

ORACION A SAN MIGUEL ARCANGEL.

San  Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha, sé nuestro amparo contra la perversidad y las asechanzas del demonio, que Dios manifieste sobre él su poder, en nuestra humilde súplica.

Y tu príncipe de la milicia celestial, con el poder que Dios te  ha conferido, arroja en el infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas amén.

ORACION A SAN BENITO.

Santísimo confesor del Señor, padre y jefe de los monjes, interceded por nuestras santidad, por nuestra salud del alma, cuerpo y mente. Destierra de nuestra vida, de nuestra casa y trabajo, las asechanzas del maligno espíritu. Líbranos de las funestas herejías, de las malas lenguas, las hechicerías y maldades  de los que busque hacernos daños por medio de los espíritus inmundos del mal.

Pídele  al Señor, remedie nuestras necesidades espirituales y corporales. Pídele por el progreso de la  Santa Iglesia Católica, y porque mi alma no muera en pecado mortal, para que así confiado en tu poderosa intercesión, pueda algún día en el cielo, cantar las eternas alabanzas amen…JESUS, MARIA Y JOSE OS AMO, SALVAD VIDAS, NACIONES Y ALMAS.

CRUZ DE SAN BENITO  Y  MEDALLA DE SAN BENITO.

  • C.SP.B Cruz del Santo Padre Benito.
  • C.S.S.M.L que la santa Cruz sea mi Luz.
  • N.D.S.M.D que el demonio no sea mi patrón.
  • V.R.S aléjate Satanás.
  • N.S.M.V no me persuadirás de cosas malvadas.
  • S.M.Q.I todo lo que me muestras es malo.
  • I.V.B bebe tu mismo tus venenos.
  • SAN BENITO, que la cruz de nuestro Señor Jesucristo, bajo tu presencia nos proteja  a la hora de la muerte.

CUBRAMONOS CON LA SANGRE DE CRISTO.

Mi amado Jesús dueño y Señor de todo lo creado, en tu nombre y con el poder de tu sangre preciosa, sello en este momento, mi vida, familia, trabajo, mis bienes materiales y espirituales,  a todas las personas que dispongas a mi lado, acontecimientos a través de los  cuales el enemigo  nos quiera hacer daño.

Con el Poder de la Sangre preciosa de Cristo y por su presencia viva en la Santa Eucaristía, sellamos toda potestad destructora donde quiera que este en este día y rompemos  toda interferencia y acción del maligno.

Con tu Bendita Sangre, bendigo todo mi ser espiritual de cualquier enfermedad que necesite sanación espiritual y me libero de cualquier opresión del mal. Y en esa sangre bendita y en tus santas llagas  bendigo,  y declaro sanidad sobre todas mis enfermedades físicas conocidas y desconocidas, y sobre todos los enfermos del mundo.

Te pedimos, Jesús, que envíes a mi vida y a nuestros hogares y lugares la protección de la Santísima Virgen, reina de los ángeles, acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael , de mi ángel de mi guarda y toda la corte de los santos ángeles.

ORACION DE SANACION.

Oh Jesús, divino medico del cuerpo y del alma,  quiero decirte que te  amo, que eres importante en mi vida, que te necesito. Alabado seas mi señor por ser mi Dios, amigo y hermano, por estar cerca de mí, sé que no me abandonas, que eres rico en misericordia,  que todo lo ves  y lo sabes. Confiado estoy en ti señor y quiero vivir en tu voluntad y estoy seguro que tus milagros en mi vida tendrán lugar.

Ahora quiero señor unir a ti mi  difícil situación de dolor y enfermedad y consagrar a tus santas, poderosas, benditas, amables y misericordiosas llagas el dolor y la enfermedad que me acompañan, el sufrimiento de mis seres queridos y a todos aquellos enfermos que en el mundo  yacen solos, abandonados y tristes.

Oh Dios no me abandones, ven en mi auxilio, enséñame hacer tu santa voluntad. Que mi vida, salud o enfermedad sea para tu gloria; úngeme, bendíceme, pon tu mano sobre mí, no quites de mí tu mirada, déjame que me aferre a tus brazos y no permitas que me separe de ti, escóndeme en tu costado abierto y sana en mí cuanto tu sabes  que necesito sanar.

ORACION DE LIBERACION.

Eterno Padre, alabo y bendigo tu  Santo Nombre, y esa misma alabanza, adoración y  gloria la rindo a tu amadísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo Rey del universo y con el Espíritu Santo señor y dador de vida. Y  les venero como un solo Dios uno y trino.

OH Dios de quien es propio siempre compadecerse y perdonar, recibe mi oración, ante el mal que me tiene atado y por tu poder libérame, tu que tienes el verdadero domino sobre el maligno, atiende con prontitud mi  súplica, apresúrate a liberarme de toda fuerza del mal, yo he sido creado a tu imagen y semejanza y te pertenezco, ten piedad de mi.

En el nombre de la Santa Trinidad,  y de Jesús, ordeno a todo Espíritu del mal cualquiera que seas y a todas sus fuerzas que me liberes y se rompa todos los sellos de la maldad ya que soy  Hijo de Dios   y le pertenezco. ¡oh Dios!, dirige tu mirada hoy sobre mi, aleja  y ahuyenta el poder del mal, por los meritos de la encarnación, pasión, resurrección, y ascensión de Nuestro Señor Jesucristo, por el envío del Espíritu Santo y por la venida del mismo Señor Jesucristo.

Señor Todopoderoso,  suplico a  tu Santo Nombre, arrojes de mi todo lo que me oprime y desaparezca de mi vida todos las influencias del mal,  y te pueda servir como es debido; te alabo y te bendigo porque me estas liberando y he sido liberado del mal, y que por los méritos de tu santa madre sea destruida mi opresión,  y por los meritos   de los ángeles, de San Miguel, Gabriel y Rafael, me guardes y protejas de todo mal AMEN.

MISTERIOS DEL SANTO ROSARIO.

MISTERIOS GOZOSOS

(Lunes y sábado)

1.    La anunciación y encarnación del Hijo de Dios en las purísimas entrañas de la Virgen María. (Lucas 1:28).

2.    La visitación de María Santísima a su prima Isabel. ( Lucas 1: 41-42)

3.    El nacimiento del Niño Jesús en el portal de Belén. ( Lucas 2:7).

4.    La presentación del niño Jesús en el Templo. (Lucas 2: 22-23).

5.    La perdida y hallazgo del niño Jesús en el Templo. (Lucas 2:46).

MISTERIOS   DOLOROSOS.

(Martes y viernes)

1.    La Oración y agonía de Jesús en el Huerto. (Lucas 22:44).

2.    La flagelación de Jesús. (Juan 19:1).

3.    Jesús es coronado de espinas. ( Mateo 27:29ny Marcos 15:17).

4.    Jesús con la Cruz a cuestas, camino al calvario. (Juan 19:17).

5.    La crucifixión y muerte de Jesús. (Lucas 23:46).

MISTERIOS LUMINOSOS.

(Jueves.)

1.    .El bautismo de Jesús en el Rio Jordán. (mateo 3:16-17).

2.    La auto revelación de Jesús en las bodas de Canà.. ( Juan 2:1-11).

3.    El anuncio del reino de Dios invitando a la conversión. (Marcos 1:15)

4.    La transfiguración del Señor. (Juan 9:28-35) – mateo 17:2 y siguientes.

5.    La Institución de la Eucaristía. (Juan 13: 1;1).

MISTERIOS     GLORIOSOS.

(Miércoles y Domingo)

1.    La triunfante resurrección del Señor. ( Marcos       16:6)

2.    La Ascensión del Señor al cielo. (Marcos 16:19).

3.    La venida del Espíritu Santo sobre la Virgen y el Colegio Apostólico. (Hechos 2:4)

4.    La Asunción de la Santísima Virgen. (Ap 12:1)

5.    La Coronación de la Virgen María como reina Universal de todo lo creado. (Ap 12:1-17)

“QUIEN REZA EL ROSARIO NO LE FALTA LO NECESARIO.

LETANIAS A LA SANTISIMA VIRGEN

Señor ten misericordia de nosotros.

Cristo, ten misericordia de nosotros

Cristo óyenos.

Cristo escúchanos,

Dios, Padre celestial, ten misericordia de  nosotros.

Dios, Hijo redentor del mudo, ten misericordia de nosotros.

Dios Espíritu Santo, ten misericordia de nosotros.

Santísima Trinidad, que eres un solo Dios, ten misericordia de nosotros.

Santa María. Ruega por nosotros.

Santa Madre de Dios. Ruega por nosotros.

Santa Virgen de las Virgenes. Ruega por nosotros.

Madre de Cristo. Ruega por nosotros.

Madre de la Divina Gracia. Ruega por nosotros.

Madre Purísima. Ruega por nosotros.

Madre Castísima. Ruega por nosotros.

Madre sin mancha. Ruega por nosotros.

Madre que has permanecido Virgen. Ruega por nosotros.

Madre Inmaculada. Ruega por nosotros.

Madre Amable. Ruega por nosotros.

Madre Admirable. Ruega por nosotros.

Madre del Bueno consejo. Ruega por nosotros.

Madre del Creador. Ruega por nosotros.

Madre del Salvador. Ruega por nosotros.

Madre de la Iglesia. Ruega por nosotros.

Virgen Prudentísima. Ruega por nosotros.

Virgen Digna de Veneración. Ruega por nosotros.

Virgen digna de alabanza. Ruega por nosotros.

Virgen poderosa. Ruega por nosotros.

Virgen clementísima. Ruega por nosotros.

Virgen fiel. Ruega por nosotros.

Espejo de la santidad. Ruega por nosotros.

Trono de la sabiduría. Ruega por nosotros.

Causa de nuestra alegría. Ruega por nosotros.

Morada del espíritu Santo. Ruega por nosotros.

Morada llena de Gloria. Ruega por nosotros.

Morada del todo consagrada a Dios. Ruega por nosotros.

Rosa Mística. Ruega por nosotros.

Torre de David. Ruega por nosotros.

Torre de marfil. Ruega por nosotros.

Casa de Oro. Ruega por nosotros.

Arca de la alianza. Ruega por nosotros.

Puerta del cielo. Ruega por nosotros.

Estrella matutina. Ruega por nosotros.

Salud de los enfermos. Ruega por nosotros.

Refugio de los pecadores. Ruega por nosotros.

Consuelo de los afligidos. Ruega por nosotros.

Auxilio de los Cristianos. Ruega por nosotros.

Reina de los Ángeles. Ruega por nosotros.

Reina de los patriarcas. Ruega por nosotros.

Reina de los profetas. Ruega por nosotros.

Reina de los apóstoles. Ruega por nosotros.

Reina de los màrtires. Ruega por nosotros.

Reina de los confesores. Ruega por nosotros.

Reina de  las vírgenes. Ruega por nosotros.

Reina de todos los santos. Ruega por nosotros.

Reina concebida sin mancha del pecado original. Ruega por nosotros.

Reina elevada a los cielos. Ruega por nosotros.

Reina del Santísimo Rosario. Ruega por nosotros.

Reina de la paz. Ruega por nosotros.

Cordero de Dios, que quitas los pecados del mundo, perdónanos Señor.

Cordero de Dios, que  quitas los pecados del mundo. Escúchanos Señor.

Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo.  Ten Misericordia de Nosotros.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s